domingo, 24 de mayo de 2009

VeniCocotrobot

Joaquin Carrillo 3-D
En el año -20 A.C. nace Coco, un humano común y corriente. A los 3 años Coco ve trágicamente como unos robots devoran a su familia. Con el pasar de los años Coco crece con este trauma. Usando el 100% de su cerebro llego a crear una maquina de tiempo para regresar algunos años atrás y así salvar a sus padres. Lamentablemente la maquina falló y ahora Coco esta atrapado en el año 2222.

Ahora que Coco está solo, necesita más apoyo que nunca. Para su suerte conoce a Orzong, un perro que habla. Ambos se llevan muy bien y empiezan a convivir en una casa abandonada. Un día Coco piensa en ganar un poco de dinero así que publica un aviso en el periódico “El rincón del Burro”, que decía: “Hombre busca cualquier trabajo que no intervenga con robots, llamar al 123-456-789—0//http.//www.//1-0. A los pocos días recibió una llamada de un equipo de football que lo querían contratar como quarterback. Coco acepto su propuesta.
En su primer día de trabajo Coco entro al campo y empezó a jugar muy bien. Fabricó 25 buenas jugadas a prueba de tontos; lo particular de Coco es que en todo momento gritaba: “¡¡¡TOUCHDOWN!!!”. Después del primer mes de trabajo Coco tuvo que renunciar debido a que llegaron algunos robots al equipo. Después de eso Coco se quedó en su casa pensando. Hasta que un día no lo soporto mas y quiso enfrentar el problema.

Con el sueldo que había ganado, Coco, compro una aspiradora, un microondas, una tostadora y un ventilador. Con esto, construyo una especie de rayo láser que además lanzaba una descarga eléctrica que inhabilitaba a los robots. Coco la llamó “La Sucotrobot”, al día siguiente Coco y Orzong salieron a la calle con La Sucotrobot y una red. El odio de Coco era tan grande que al primer robot que veía le daba un tiro y una descarga eléctrica.

Primero se paseaban por los centros comerciales flotantes buscando, eliminando y recogiendo robots. Siguió con las avenidas principales, saltando sobre los carros para poder tener una mejor visión.
Después de muchos tiros Coco quedó exhausto y regresó con Orzong a casa pensando que ya había eliminado a más de la mitad de los robots de la ciudad.

Al día siguiente Coco se levantó entusiasmado pensando que ese día acabaría con todos los robots. Pero no fue así, cuando salió a la calle con la sucotrobot, una red y Orzong, se impactó por la cantidad de robots que había ahí. Coco se llenó de ira y empezó a eliminarlos uno por uno. Al rato apareció una pantalla gigante en un rascacielos en ella se observaba un anuncio de una nueva fabrica de robots. Coco al ver esto no pudo retener su ira y siguió disparando al conjunto de latas que estaban escapando de este aniquilador.

Después de muchos disparos empezaron a aparece las autoridades federales, Coco empezó a correr y a disparar contra ellos. Logró ocultarse en un callejón donde se metió en un tacho de basura. Se puso a pensar y escuchó unos ruidos, no salió inmediatamente, pero al salir se dio cuenta que estaba en un camión, pudo diferenciar el camión de uno de policía y se tranquilizo ya que estaba a salvo. Después de un rato se abrió una puerta automática. Coco se quedo estupefacto, ¡Estaba en una fábrica de robots!

Empezó a investigar sobre la procedencia de los robots. Veía una faja transportadora que llevaba los desechos a un contenedor gigante y luego salían partes de robots que eran bañadas con un líquido radioactivo y ahí se compactaban todas las partes. Finalmente entraban a un portal tridimensional y eran distribuidos por toda la ciudad.

Por un rato Coco se puso a pensar de donde venia el lado malo de los robots hasta que llego a la conclusión que los robots eran hechos para obedecer a sus amos.
Coco creyó que seria interesante abrir su fábrica de robots donde les diera la capacidad de pensar y tomar decisiones por si mismos, y así lo hizo; su fabrica tubo muchísimo éxito y revoluciono el papel de los robots de ahí en adelante. Finalmente Coco se caso con una empresaria y tuvieron un hijo al que llamaron Bill Gates Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario