miércoles, 6 de mayo de 2009

Los Truxis en la Tierra II ( Andres U.)

En un lugar muy lejano, en las afueras de Groenlandia vivía un espécimen muy raro, que provenía de Cartiyon Plos. En el Cartiyon Plos estaba en una galaxia muy lejana a 15007.9 años luz. El espécimen llamado Truxis llego a la Tierra por un túnel de gusano formado hace 150 años. A penas llegó el Truxi, el túnel de gusano desapareció y no pudo volver a su galaxia por lo cual se organizó para formar una comunidad de Truxis.
Ellos se reproducían con el calor y en el invierno morían aproximadamente el 50% de la población.

Pasados los 150 años, la población de Truxis estaba alcanzando mayores proporciones, tenían alrededor de tres mil individuos. Estos se dieron cuenta que la Tierra se estaba autodestruyendo y se propusieron a salvarla, pero el único problema ¿cómo?, entonces a Branquin, su jefe, se le ocurrió una idea, la cual consistía en dividirse y desplazarse por el mundo con un cañón que los disparaba a cualquier parte. Su plan era meterse a los cerebros de cada líder religioso, político y militar usando un gratipicador que era una aparato que los achicaba de su tamaño de 25 cm. a 0.0001 ml. y que los cambiaba de color de piel, de un lila a un trasparente.

Al empezar su misión, los humanos los vieron y los comenzaron a tratar de exterminar, pero no podían porque eran muy escurridizos, felizmente no mataron a ninguno.
Uno de los genios mas reconocidos de la raza humana llamado Madebloks dio la noticia que esta especie nueva nos quería ayudar a vivir mejor. Luego los Truxis comenzaron su labor, se metieron a los cerebros de los humanos y cortaron su vena Artipal pero lo que ellos no sabían era que esta vena era la del razonipiton, que era lo que los hacía ser buenas personas. Al acabar su labor, los humanos se comenzaron a destruir entre sí, a matar a los animales, plantas, a hacer caos en todos sitios. Esto indignó a los mismos humanos. Quisieron matar a los Truxis, pero como se habían reducido tanto no los podían atrapar. Los Truxis no eran tontos, se les ocurrió una idea. Se acordaron de la ley del universo “el caos es necesario para la estabilidad”, entonces comenzaron a decirle esto a todos los humanos locos, ellos lo entendieron y así se tranquilizaron y se dieron cuenta que los Truxis no habían tenido la culpa, eran ellos los que habían creído que los Truxis habían querido hacerles daño, pero la verdad era que al cortarles esa vena no pasaba nada ¡Pero! ¿Por qué pasó eso y actuaron así? Fue porque los humanos tenían ese paradigma pero los humanos lo destruyeron.

Luego los Truxis encontraron la forma de volver a su galaxia, por un túnel de gusano, era una forma rápida y segura, pero el problema era que ahora los humanos no querían que se vayan porque les habían hecho un favor. Entonces los Truxis comenzaron a dialogar con los humanos para poder llegar a un acuerdo, pero ese acuerdo no era fácil porque complacer a los dos no se podía. Pero el filósofo y genio de la razón humana llamado Madebloks los ayudó a los Truxis y a los jefes políticos y así llegaron a un acuerdo. Ese acuerdo era que lo Truxis se iban por medio año en tiempo humano para que los Truxis conocieran de donde verdaderamente provenían, pero después de ese medio anno mandaron a 100 Truxis para que ayuden a los humanos a no destruir su planeta y asi todos felices y contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario