lunes, 18 de mayo de 2009

Kirox - Gian Franco Zanelli






Kiraxus es un planeta lejano en la galaxia CK-148, su sistema planetario esta conformado por tres estrellas, siete planetas donde en tres hay vida ya que son planetas rocosos con agua y los otros cuatro son planetas gaseosos. En medio del sistema planetario hay un agujero negro.
Kiraxus esta en constante pelea con los planetas vecinos Boxus y Rizor y esto a ocasionado muchos problemas para Kiraxus ya que ha sido el planeta mas dañado.
Muchos habitantes viven en colonias secretas bajo la tierra porque la mayoría de ciudades han sido destruidas, la única ciudad que no han logrado destruir es la capital llamada Rox. Allí se encuentra el cuartel general, donde se esta planeando como destruir los planetas vecinos, pero ellos les llevan mucha ventaja. Boxus es el planeta menos dañado por las guerras y cuenta con la mayoría de las ciudades. Rizor tiene mas habitantes y soldados dispuestos a pelear por su planeta. La unica ventaja que tiene Kiraxus es que tiene mejores científicos y tecnología.

Para poder ganar la batalla Kiraxus ha creado una organización secreta conformada por los mas destacados científicos, soldados y estudiantes con el fin de que puedan construir armas y pelear para acabar la guerra de una vez. Esta organización se llama Kirox. El jefe de esta se llama Rotel quien es un antiguo general de las fuerzas armadas y héroe de Kiraxus.
Unos días después Rotel comenzó a reclutar personas y al final habían doce científicos, ciento cincuenta soldados y cinco estudiantes.
Al principio nadie sabia porque los habían llamado por la fuerza, pero luego Rotel les explico todo y les dijo que tenían que ayudar a su planeta para poder salvarlo. Muchos dudaron de entrar en el equipo pero al final todos se animaron y entraron.
Pocos días después los científicos crearon una arma capaz de acabar esta guerra de una vez. Se trataba de un satélite que disparaba un rayo láser. El láser se conectaba con la base a través de una conexión WI-FI. Desde la base se da la orden y el satélite dispara el rayo láser capaz de destruir cientos de naves con un solo disparo pero para disparar es necesario dejar a la ciudad sin energía eléctrica porque el satélite necesitaba mucha energía. Una vez que el satélite estaba en orbita Kirox ya estaban listos para iniciar el ataque pero no sin antes salvar al presidente de Kiraxus, porque los Rizorcianos lo habían secuestrado cuando este trataba de firmar el tratado de paz.
Para esto hicieron una operación para salvarlo. Primero entraron a la capital de Rizor para después entrar al cuartel general donde tenían atrapado al presidente. Una vez dentro el escuadrón Kirox tuvo que matar a muchos soldados enemigos hasta llegar donde estaba el presidente. Cuando llegaron donde el presidente, él estaba todo maltratado y desnutrido y no sabia si era cierto o era producto de su imaginación. Kirox logro sacar al presidente pero cuando estaban en la puerta se encontraron con un ejercito de soldados enemigos que los superaban en numero por lo que se metieron de nuevo a la base enemiga. Una vez dentro se contactaron con la base de Kiraxus y ello les dijeron que los iban a teles trasportar a su cuartel pero iba a demorar unos minutos. Mientras esperaban, los soldados enemigos los rodearon y todos creyeron que era su fin, pero cuando los soldados iban a disparar, los teles transportaron salvando así la vida del presidente. Cuando llegaron al cuartel los felicitaron por salvar la vida del presidente pero todos sabían que esto no había terminado, faltaba activar el satélite.
Antes de que lo activaran se fijaron de que el satélite este correctamente posicionado.
Cuando lo estuvo Rotel dio la orden y el satélite disparo un rayo láser de color verde.
Solo se noto el rayo porque había dejado sin energía eléctrica a Kiraxus. Este rayo encegueció a todos los habitantes de los tres planetas pero los de Rizor y Boxus solo lo pudieron ver pro unos segundos porque enseguida destruyo sus planetas finalizando asi las guerras y problemas.

Al final Kirox fue condecorado con medallas y reconocido mundialmente como los salvadores de Kiraxus. Se reconstruyeron las ciudades dañadas por la guerra y los habitantes dejaron de vivir en colonias secretas bajo tierra. Rotel el jefe de Kirox, se convirtió en el nuevo presidente de Kiraxus.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario