miércoles, 6 de mayo de 2009

Guerra en CATDOG

Alumno: Robert Concepción
Profesora: Silvia Mazuelos

Guerra en CATDOG
Era un día decisivo para los caninos y gatunos, ambas especies aquel día tenían un objetivo común gobernar el planeta “CATDOG”. Para eso ambas especies habían entrenado durante 2 meses y 15 días, durante ese entrenamiento ambas especies habían adquirido habilidades asombrosas; los caninos habían adquirido la habilidad de volar y una fuerza increíble en este grupo destaca el canino Guaurra que podía levantar un camión con ladrillos con un sólo brazo. Por otro lado los gatunos habían adquirido una inteligencia asombrosa que con sólo mirar a un lugar fijo, los objetos de aquel lugar empezaban a levitar; además los gatunos habían inventado grandes armas destructivas, en esta especie destaca el felino Miaulu que podía hacer cosas asombrosas con su mente y habilidades increíbles con las armas.
A las 5 de la tarde ambos ejércitos se encontraron frente a frente, los caninos comandados por Guaurra y los gatunos con la ayudad de Miaulu. En este momento ambas especies querían comenzar a luchar; pero ambos representantes de cada especie dieron un paso adelante y mirándose fijamente acordaron que sólo se terminaría la batalla hasta que una especie se rindiera.
Después de este tratado, un gatuno lanzó una bomba ocasionado el inicio de la guerra. Rápidamente, los caninos empezaron a volar y lanzando todo lo que encontraban hacia los gatunos. Carros, arboles y ladrillos eran arrojados hacia los gatunos y los gatunos los destruían con sus avanzadas armas y provocando que los caninos empezaran a lanzar sus propias casas y ahí los gatunos se encontraron en graves problemas, las casas eran demasiadas grandes y pesadas por lo cual les caían encima, algunos se salvaron porque tiraron balas de bazucas haciendo que las casas se partieran en varios pedazos y así disminuían el daño hacia ellos. Mientras tanto, Guaurra y Miaulu peleaban a muerte para demostrar quién era el mejor comandante.
Pasaron ocho largas horas de combate y los gatunos y caninos estaban agotados y sus representantes estaban muy exhaustos. De repente ambas especies ven en el cielo una luz muy brillante y que se acercaba a mucha velocidad, los gatunos empezaron a decir una simple palabra que impactó a los caninos ¡Meteorito!, en ese instante los gatunos y caninos empezaron a gritar y entraron en pánico. Guaurra y Miaulu al ver ese fenómeno deciden aliarse por un momento y decidieron destruir el meteorito. Miaulu subió a los hombros de Guaurra y se dirigieron a destruir el meteorito; Miaulu con dos bazucas intentó destruir aquel meteorito pero no funcionó, así que Miaulu sacó sus armas secretas: dos ultra bombas que si explotaban morirían en este caso Guaurra y Miaulu. En ese momento Guaurra y Miaulu sin importar que iban a morir lanzaron las ultra bombas y destruyeron el meteorito muriendo Guaurra y Miaulu.
Al ver esto, los ejércitos se dan cuenta del daño que hicieron a su planeta y que Guaurra y Miaulu se aliaron por defender su planeta y siguieron sus ejemplos. Después de un mes, el planeta “CATDOG” fue reconstruido y los caninos y gatunos eran muy amigos, pero lamentablemente después de 3 meses los pericotes, otro tipo de especie de otro planeta, lograron apoderarse del planeta “CATDOG” ya que los pericotes eran una especie muy inteligente y muy fuertes por lo cual no les resulto difícil de primero derrotar a los gatunos y luego a los caninos ya que contaban con un numeroso ejército de más de 40 millones de pericotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario