miércoles, 6 de mayo de 2009

Cucarachas VS Robots

Alumno: Gonzalo La Rosa
Profesora: Silvia Mazuelos

En una galaxia muy lejana había un planeta con el nombre MAG14. En ese planeta había una guerra entre cucarachas y robots, esa guerra tenia de todo como nuestro planeta pero esa guerra estaba destruyendo todo el ambiente y al mismo planeta por las bombas nucleares que tiraban los robots hacia las cucarachas, esas bombas no tenían mucho efecto en ellas porque son inmunes.
Un día las cucarachas comandadas por el rey Chucki decidieron retirarse para buscar otro planeta debido a que MAG14 ya no tenia recursos para que las cucarachas vivieran, pero cuando estaban apunto de escaparse los robots se dieron cuenta y comenzaron a atacar nuevamente y esos ataques hicieron tal daño en el planeta que comenzó la cuenta regresiva para que se destruyera el planeta. Minutos antes se escaparon las cucarachas y los robots y ahora la guerra lo continuaron en el espacio donde ahí hubo más muertes y robots destruidos que en MAG 14.
Unos días después las cucarachas decidieron buscar un nuevo planeta para vivir, cuando buscaron entonces el planeta Tierra que se encontraba en la Vía Láctea a muchos años luz de su galaxia. Entonces Chucki su rey decidió a ese planeta y emprendieron el viaje largo y los robots siguieron a las cucarachas a donde fueron.
Cundo ya estaban cerca del nuevo planeta se dieron cuenta de que los robots los estaban siguiendo; y emprendieron un ataque feroz hacia los robots que no tuvo mucho efecto porque cuando atacaban se escondieron los robots en el planeta Marte. Después que se dieron cuanta que no estaban y continuaron su ida hacia el planeta Tierra. Cuando su nave aterrizo se dieron cuenta que era un buen lugar para vivir y que fue buena su elección de ir al planeta Tierra, mientras tanto los robots hacían una base en Marte con la última tecnología del siglo.
Las cucarachas se instalaron en la Tierra ocultándose en los árboles, entonces observaron que la Tierra tenía vida además que ellos y no sabían que eran hasta que averiguaron en su base de datos que esa especie rara eran humanos con inteligencia propia como ellos pero muy atrasados a su tecnología. Mientras tanto los robots avían terminando su base en Marte y decidieron emprender un corto viaje hacia la Tierra debido a que quedaba cerca donde se encontraban las cucarachas; cuando llegaron los robots a la Tierra atacaron todo que estaba a su alrededor así que la especie humana estaba siendo destruida. Entonces las cucarachas salieron y atacaron a los robots con mucha intensidad y los humanos también atacaron a los robots y las cucarachas así que ya no era una guerra entre cucarachas y robots sino también de los humanos pero como los humanos su tecnología era muy atrasada fueron destruidos fisilmente.
Y ahora la guerra continuaba como comenzó y esa guerra duro poco tiempo en la Tierra porque no resistió la Tierra porque los humanos lo habían contaminado mucho hasta el punto que nadie podría vivir en ella y eso fue fundamental para que más los ataques de las cucarachas y los robots que eran nucleares hacían una bomba de tiempo para el planeta Tierra pero los robots y las cucarachas envés de irse a otro planeta seguían la guerra aunque la Tierra este a punto de destruirse. Entonces cuando faltaba poco para que la Tierra se destruyera se dieron cuenta los robots y las cucarachas y comenzaron la retirada pero no pudieron escapar todos porque algunos seguían la lucha y no pudieron hacer nada para rescatarlos y el planeta exploto.
Finalmente las cucarachas se rindieron porque ya no sabían que hacer contra los robots; y los robots decidieron aniquilarlas con todo lo que tenían. Y cundo hicieron eso se dieron cuenta que ya no tenían nada que hacer así que se autodestruyeron y eso fue tan potente que destruyó la Vía Láctea y sus alrededores, así termina una guerra que duro mucho tiempo.

1 comentario: