sábado, 16 de mayo de 2009

A.R.A.N

Diego Fernández 3D
A.R.A.N. es una estación espacial que se dedica a resolver los problemas que se encontraban en la galaxia. Destruye epidemias, detiene invasiones, busca una paz mutua entre todos los planetas, es más, tiene como lema las siglas P.L.U.R, que significan peace, love, unity and respect, o en español, paz, amor, unidad y respeto, que describen los ideales del A.R.A.N. Pocos año después de la creación del A.R.A.N. nació el N.A.R.A., una conspiración que busca disolver completamente al A.R.A.N y que era notablemente más fuerte que ella, por lo que el A.R.A.N. debía estar constantemente huyendo de ella.
El A.R.A.N. cuenta con un equipo de guerreros de alta calidad, la mayoría de ellos provenientes del planeta Norion. El cerebro de toda esta poderosa estación es un general llamado Zarondorf., hay quienes creen que este general es en realidad un cruel tirano que en realidad está asociado con el N.A.R.A.
Una tarde como cualquier otra, sin nada fuera de lo normal, el A.R.A.N. fue invadido...pero no por el N.A.R.A, sino por los principales representantes, jefes políticos y gobernantes de Norion, quienes cansados de que sus mejores guerreros emigren hacia otros lugares en busca de mejores oportunidades dejando a su planeta si protección alguna, decidieron detener al A.R.A.N.
Como era de esperarse, Zarondorf se opuso completamente a esa idea. En ese mismo instante comenzaría un conflicto que duraría muchos años...o tal vez no. Zarondorf tenía la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Norion, podía trasladar a toda su estación espacial móvil sin sede fija al Norion, de esa manera el A.R.A.N. tendría una ubicación específica y el Norion estaría protegido, ya que tendría al A.R.A.N. como un aliado. Parecía ser el plan perfecto...pero había un problema....pero al tener una sede fija, el A.R.A.N. seria fácilmente encontrado y destruido por el N.A.R.A, pese a los inconvenientes y a lo arriesgado que seria, Zarondorf decidió llevar a cabo su plan.
Poco tiempo después, el Norion fue invadido por el N.A.R.A, Zarondorf, en lugar de defender su estación, se paso al lado opuesto...se convirtió en un enemigo más, todo había sido parte de su plan, el y otros guerreros ya sabía de la inminente invasión del N.A.R.A, es más, el mismo la había programado y sabia la fecha y hora de la invasión, en ese momento el poder que el N.A.R.A poseía era tan grande que ni siquiera hubo la necesidad de una batalla.Ahora que el N.A.R.A controla todo Norion y todo el A.R.A.N (el cual en realidad ya no existía), tenía el poder más grande de toda la galaxia. Habría que esperar un tiempo para que todo vuelva al orden y para que quizás nazca un fuerza capaz de combatir al N.A.R.A, eso nunca sucedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario