jueves, 7 de mayo de 2009

¡La Invasión! - Jose Andres Salinas

Jose Andres Salinas

¡LA INVASIÓN!

Juan era un chico de 16 años, vivía en estados unidos en el estado de Texas, su papa era un granjero humilde pero con dinero. En una noche cuando estaba durmiendo, de pronto escuchó una explosión; al principio no le hizo caso pues estaba medio dormido, pero lo escuchó otra vez y en esa si se despertó. Entonces se asomo a la ventana y pudo notar que unas naves espaciales atacaban el planeta. Aterrorizado fue a donde sus padres a contarle lo que había visto.

Ellos sorprendidos prendieron el televisor para ver las noticias y enterarse de que pasaba. Los periodistas decían:

- “¡Los extraterrestres nos atacan!, ¡Al parecer reclaman a su hijo perdido!, ¡El ejercito pide a toda la cuidad que evacuen hacia la base militar!

Cuando la familia de Juan oyó eso salieron corriendo hacia la base, pero cuando estaban yendo lamentablemente tuvieron un accidente automovilístico y su madre falleció.

Juan en llanto gritó:
- ¡Mama! Nooooo. Te juro de que por ti encontrare al hijo de los extraterrestres para que esta invasión termine.


Entonces al día siguiente se escapó de la base a buscar al bebé extraterrestre con su padre. Los dos recorrieron todo el mundo desde Perú hasta Egipto, desde Holanda hasta Nepal. Y no lo encontraron.

Cuando se dieron por vencidos, los extraterrestres habían destruido a la mitad del mundo y habían matado una gran cantidad de gente. Juan, frustrado, regreso a la base sin haber hecho lo que le prometió a su fallecida madre.

En la base el fue al baño a llorar pues no sabía qué hacer y cuando entro vio a la criatura saliendo del inodoro. El sorprendido llamó a toda la gente que estaba en la base, pero no le creyeron.
Entonces el muy triste le pidió al ejercito que buscara en el desagüe a la criatura por que el estaba seguro de que estaba ahí.

Cuando buscaron, efectivamente, el bebé extraterrestre estaba ahí. Todo el mundo estaba agradeció hacia el porqué lo había encontrado y había parado la invasión. Juan se sentía muy feliz por lo que había hecho especialmente porque le había cumplido la promesa a su madre.

El gobierno le dio un gran bono a Juan por haber salvado al mundo literalmente. Con ese dinero pudo terminar de pagar sus estudios, arreglar la granja de su padre, ayudar a los damnificados por la invasión y con lo que le sobrara comprarse lo que quiera.

El a los 23 años decide lanzarse a la candidatura del Perú, porque ya era famoso a nivel de todo el país. Hizo una magnifica campaña, dando sus propuestas a todo el país. Luego de toda la campaña electoral salió elegido con el 53% de los votos.

Cuando estaba de presidente el planeta fue atacado nuevamente por lo extraterrestres.
Estos querían una muestra humana para hacer experimentos. El se ofreció para que los ellos no sigan atacando el planeta. Todos lo recordaron para siempre y nadie su nunca más de él.

26 comentarios:

  1. me gusto la histori es mejor leer los cuentes en imagenes q en pag. d google

    ResponderEliminar
  2. esta genial megusto pero casi lloro por que es algo trite T.T

    ResponderEliminar
  3. me gusta esta historia fue muy triste pero es divertida

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta historia fue muy triste pero es divertida

    ResponderEliminar
  5. jaja era re facil salir de la base militar
    pero esta muy buena 10/10

    ResponderEliminar
  6. PERO NO BIEN LAS PARTES DE EL CUENTO DE CIENCIA DE CIECIA FICCION COMO SEPARARLAS CON UN PUNTO Y APARTE E INICIO O CO MO ES PLANEAMIENTO DESARROLLO QUE INCLUYE EL NUDO Y CLIMAS Y POR ULTIMO DESENLACE

    ResponderEliminar
  7. me sirvio para mi tarea v: gracias <3

    ResponderEliminar
  8. para mi fue una lectura asombrosa sobre un tema muy interesante le doy 10 de 10

    ResponderEliminar
  9. me dan ganas de hacer una historia asi, muy buena :3

    ResponderEliminar