lunes, 18 de mayo de 2009

El samurái del pasado - Renzo Caballero

-“Ya van 3 lunas desde que estoy en este lugar, todo es muy raro, pero he encontrado unos amigos aquí. No sé qué ocurrió realmente, fue que estaba lo único que recuerdo fue que estaba luchando contra Yke, quien estaba poseído por Shin-Lee, el demonio zodiacal.ke era mi mejor amigo y el guardián del templo del tigre; durante una batalla contra la mano derecha de Shin- Lee, Shuan-Shee, Yke fue capturado y usaron su energía astral, la cual se encuentra en el alma, para dar vida a Shin-Lee. Él había sido encerrado en una estatua de piedra por lo 7 legendarios. Yo soy descendiente de uno de ellos, al igual que Ike y por eso somos guardianes; yo soy el guardián del templo del dragón. Pero bueno, me estoy desviando de la verdadera historia. Durante la batalla, mi espada, que fue forjada con el fuego de mil dragones y que en ella se encuentra el alma de Ryu-Senken, empezó a resplandecer y vi el momento en el cual Ryu-Senken salía de la espada y se posaba en mí, modificando mi espada y mi armadura, dándome poderes. Con eso estove a punto de destruir a Shin-Lee; cuando él invocó el poder demoniaco, el cual le dio el mismo poder que yo tenía. En el momento en que nuestras fuerzas chocaron, un portal se abrió y terminé en estas extrañas tierras.

-“Mars, me estas tratando de decir que eso de verdad pasó”. Dijo Shawn

-Sí, y estoy a punto de partir, para poder liberar el alma de Ike.
-Yo voy contigo, dijo Ryan el hijo de Shawn.
-No puedes venir, es muy peligroso; dijo Mars.
Mientras Mars partía vio pasar unos cuantos carros y sintió una presencia demoniaca cerca de él. Siguió caminando, cuando una figura apareció frente a él, era Ryan quien había escapado de casa para seguirlo, de repente otra figura apareció y atacó a Marth. Él se defendió utilizando su espada y con la misma, aparto a su atacante. Allí vio que no era un ser normal, era una especie de hombre lobo con un aura demoniaca.


-“Eres tu Mars el samurái guardián del templo del dragón y poseedor de la Sealed Sword”
-Sí, el mismo al que haces referencia. Dijo Mars
-Entonces, estoy aquí para servirte”.
-Y como sabemos que podemos confiar en ti. Dijo Ryan
-“No lo saben, pero yo les puedo ser de mucha ayuda en su búsqueda”
-Primero, dinos cuál es tu nombre. Dijo Mars
-Mi nombre es Greyfang
-Muy bien Greyfang, dinos como terminaste de esa forma, porque por lo que percibo, no eras así.
-Empezó cuando yo era sólo un cachorro (lobo), mi madre fue asesinada por unos cazadores. Yo presencie como la manada iba siendo asesina y desapareciendo. Un día yo iba escapando de un cazador cuando vi a un hombre, el cual me prometió que me ayudaría a defender a mi manada, su nombre era Shin-Lee, para transformarme me llevo a un castillo que quedaba en el reino de …
-Altea, dijo Mars completando su idea.
-Sí, ese mismo. Cuando volví con la manada, nadie me reconoció, es más odiaban mi aura demoniaca. Además, donde vivía habían puesto una reserva. Y todo lo que hice fue en vano. Desde allí vago por el mundo.
-Bueno y como nos puedes ayudar, dijo Ryan.
-Como ya mencioné, yo sé donde está la guarida de tu enemigo.
-Entonces, prosigamos, dijo Ryan.
-Primero, debemos ir a España, por un escudo que voy a necesitar.
Así partieron a España y allí se encontraron con una científica que también perseguía a las fuerzas de Shin-Lee, ya que ellos la habían despojado de su familia a temprana edad; su nombre era Débora. Ella tenía contactos y así fueron hasta Altea.
-Ya vamos a llegar, dijo Débora.
-Entonces desde aquí voy yo sólo, dijo Mars.
-Greyfang dijo: Yo te acompaño.
-Bueno, pero los demás se quedan aquí.
Entraron al castillo y tuvieron una serie de enfrentamientos en los cuales ganaron. Llegaron a una habitación en la que se encontraban Shin-Lee y Shuan-Shee.
-Greyfang dijo: yo me encargo de Shuan-Shee, tu ve por Shin-Lee.
-De acuerdo, dijo Mars.
Greyfang dio todo lo que tenía y así logro vencer a Shuan-Shee, pero resultó herido y murió.
Luego inició la pelea entre Mars y Shin-Lee; Mars Sacó la Sealed Sword y el Traced Shield, e invocó el poder de Ryu-Senken; mientras que Shin-Lee invocó el poder demoniaco. Durante la batalla los poderes estuvieron igualados hasta que Mars acorraló a Shin-Lee
-Está bien, mátame pero también mataras a Yke.
-No te voy a matar, todo lo contrario, voy a usar la magia de mi espada, sacarte del cuerpo de Yke y capturarte en mi escudo.
Hizo lo que dijo y liberó a Ike, así volvió a ser si mismo.
-Bueno Mars, si usamos nuestro poder combinado abriremos un portal para regresar al pasado
-Sí, eso haremos, pero yo no iré.
-Está bien, adiós viejo amigo
-Adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario