domingo, 17 de mayo de 2009

Space Trip: Episodio I

Wally Contreras 3-D
Hace millones de años que nadie vive en la tierra, o eso es lo que se cree. Hay un chico de peinado afro y piel blanca, que fue abandonado por sus padres en el taller de un colegio. Se llamaba Arjen, y tenia la esperanza de encontrar a sus padres.

Un día despertó y, como siempre, cogió su mochila y salio a caminar. Mientras caminaba por las desoladas calles, recordaba lo mucho que extrañaba a sus padres, pero algo llamo su atención. Vio en una cantina a un hombre saliendo por la ventana, aparentemente, con un arma en la mano. Arjen lo detuvo y le pidió ayuda con su travesía. Este le dijo que si le pagaba, el con gusto lo ayudaría. Arjen acepto y le pregunto como se llamaba. Se llamaba Sehknet, y era dueño del D-Force 001, una nave que era capas de salir de la contaminada atmosfera de la tierra. Ambos quedaron en salir esa misma noche.

Arjen esperaba que las horas pasaran para poder encontrar a sus padres, mientras que Sehknet solo pensaba en su paga. Unas ves fuera de la tierra, Arjen y Sehknet encontraron muchos parecidos entre sus historias, por lo que Arjen le decidió contar sobre su historia. Sehknet se conmovió, y le prometió que ib a encontrar a los padres de Arjen.

Horas después la alarma de la nave sonó, avisándole que eran atacados por naves enemigas, aparentemente del Emperador Hugo Chávez. Sehknet trato de escapar de los enemigos, pero no pudo y fueron capturados. Sehknet y Arjen fueron llevados hasta la base secreta del Imperio Nacionalista en Marte, y fueron encarcelados. Ahí conocieron a una chica llamada Roxy, quien sabía como escapar. Esa noche, los tres pusieron en práctica el plan de Roxy. Estaban cerca de escapar, cuando el general Evo Morales los descubrió, y se armo una balacera. El general Evo no pudo capturarlos, por lo que advirtió, a sus soldados que los buscaran y los mataran. Arjen, Roxy y Sehknet llegaron hasta la nave D-Force 001, y escaparon. Cuando pensaban que ya estaban fuera de peligro, las naves imperialistas volvieron a atacar. Sehknet logro eliminar las demás naves y salir de Marte. Roxy les agradeció que la ayudaran a escapar y los llevo a la base rebelde. Cuando llegaron, Arjen encontró a sus padres, quienes eran parte del movimiento rebelde y descubrió también que Roxy era su hermana menor. Ahora que Arjen encontró a sus padres, esta dispuesto a ayudarlos en la lucha contra el Imperio Nacionalista, para poder devolverle la paz al universo, pero aun falta mucho para que termine esta aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario