![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhNwKooNcKRO3gFJU0QtBls_8FVDmSZbme29RxHXmIJgd0rT7wn3pIve3peYwCGyH3BM-NPWmxBVT0ktU0uVfPiYNwFoIiYxfZW48tq5huTKfy_iZBzHf_0XVQWHqG4jvzAqNTb-72troX/s200/Dibujo2.jpg)
-“Mars, me estas tratando de decir que eso de verdad pasó”. Dijo Shawn
-Sí, y estoy a punto de partir, para poder liberar el alma de Ike.
-Yo voy contigo, dijo Ryan el hijo de Shawn.
Mientras Mars partía vio pasar unos cuantos carros y sintió una presencia demoniaca cerca de él. Siguió caminando, cuando una figura apareció frente a él, era Ryan quien había escapado de casa para seguirlo, de repente otra figura apareció y atacó a Marth. Él se defendió utilizando su espada y con la misma, aparto a su atacante. Allí vio que no era un ser normal, era una especie de hombre lobo con un aura demoniaca.
-“Eres tu Mars el samurái guardián del templo del dragón y poseedor de la Sealed Sword”
-Sí, el mismo al que haces referencia. Dijo Mars
-Entonces, estoy aquí para servirte”.
-Y como sabemos que podemos confiar en ti. Dijo Ryan
-“No lo saben, pero yo les puedo ser de mucha ayuda en su búsqueda”
-Primero, dinos cuál es tu nombre. Dijo Mars
-Mi nombre es Greyfang
-Muy bien Greyfang, dinos como terminaste de esa forma, porque por lo que percibo, no eras así.
-Empezó cuando yo era sólo un cachorro (lobo), mi madre fue asesinada por unos cazadores. Yo presencie como la manada iba siendo asesina y desapareciendo. Un día yo iba escapando de un cazador cuando vi a un hombre, el cual me prometió que me ayudaría a defender a mi manada, su nombre era Shin-Lee, para transformarme me llevo a un castillo que quedaba en el reino de …
-Empezó cuando yo era sólo un cachorro (lobo), mi madre fue asesinada por unos cazadores. Yo presencie como la manada iba siendo asesina y desapareciendo. Un día yo iba escapando de un cazador cuando vi a un hombre, el cual me prometió que me ayudaría a defender a mi manada, su nombre era Shin-Lee, para transformarme me llevo a un castillo que quedaba en el reino de …
-Altea, dijo Mars completando su idea.
-Sí, ese mismo. Cuando volví con la manada, nadie me reconoció, es más odiaban mi aura demoniaca. Además, donde vivía habían puesto una reserva. Y todo lo que hice fue en vano. Desde allí vago por el mundo.
-Bueno y como nos puedes ayudar, dijo Ryan.
-Como ya mencioné, yo sé donde está la guarida de tu enemigo.
-Entonces, prosigamos, dijo Ryan.
-Primero, debemos ir a España, por un escudo que voy a necesitar.
Así partieron a España y allí se encontraron con una científica que también perseguía a las fuerzas de Shin-Lee, ya que ellos la habían despojado de su familia a temprana edad; su nombre era Débora. Ella tenía contactos y así fueron hasta Altea.
-Ya vamos a llegar, dijo Débora.
-Entonces desde aquí voy yo sólo, dijo Mars.
-Greyfang dijo: Yo te acompaño.
-Bueno, pero los demás se quedan aquí.
Entraron al castillo y tuvieron una serie de enfrentamientos en los cuales ganaron. Llegaron a una habitación en la que se encontraban Shin-Lee y Shuan-Shee.
-Greyfang dijo: yo me encargo de Shuan-Shee, tu ve por Shin-Lee.
-De acuerdo, dijo Mars.
Greyfang dio todo lo que tenía y así logro vencer a Shuan-Shee, pero resultó herido y murió.
Luego inició la pelea entre Mars y Shin-Lee; Mars Sacó la Sealed Sword y el Traced Shield, e invocó el poder de Ryu-Senken; mientras que Shin-Lee invocó el poder demoniaco. Durante la batalla los poderes estuvieron igualados hasta que Mars acorraló a Shin-Lee
-Está bien, mátame pero también mataras a Yke.
-No te voy a matar, todo lo contrario, voy a usar la magia de mi espada, sacarte del cuerpo de Yke y capturarte en mi escudo.
Hizo lo que dijo y liberó a Ike, así volvió a ser si mismo.
-Bueno Mars, si usamos nuestro poder combinado abriremos un portal para regresar al pasado
-Sí, eso haremos, pero yo no iré.
-Está bien, adiós viejo amigo
-Adiós.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNXrEUhar5o11w20lo6KnRNbKVCUB-PER2b75nH7_ltmb3CMYX0wToOSJI2a23ArlWq0VdSKNRziavjFS24UvCPdpyPLUUBwcbUTDOy2ea52ekqeUPtm7ZtI8OqRLaHxPRPzIPtq2JIu8S/s200/Dibujo4.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario